Lo Último:
Dólar OFICIAL V $1.540 C $1.490 Dólar BLUE V $1.545 C $1.525 Dólar CCL V $1.610,80 C $1.606,10 Dólar TARJETA V $2.002 C $1.937 Cerdo CAPÓN $2.042,18/kg • Sem 33 · 10/08–16/08

UE. Presente y futuro de los mercados DE PIENSO.

 

UE. Materias primas pienso. Talón de Aquiles de nuestro sector. Presente y futuro de los mercados DE PIENSO. . Influencia en el coste de producción

El pasado día 20 de junio, la Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino (ANCOPORC) celebró en Madrid su XI ASAMBLEA-CONGRESO, coincidiendo con su décimo aniversario. Como cada año, ANCOPORC, persigue con la celebración de su Asamblea-Congreso, ser un punto de encuentro entre las empresas del sector porcino y abordar aquellos temas que son de actualidad y pueden ayudar a las empresas a tomar decisiones.

Una de las ponencias presentadas fue “Materias primas pienso. Talón de Aquiles de nuestro sector. Presente y futuro de los mercados. Influencia en el coste de producción”, que corrió a cargo de D. José Angel López, Swine Marketing Manager Western Europe.

El texto íntegro de la presentación puede consultarse:

Dejá un comentario