Nuevos conferencistas confirmados para One 2018

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La ex vicepresidenta de General Electric, Beth Comstock; el subsecretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Bill Northey; y el revolucionario neurólogo, el Dr. Majid Fotuhi, han sido agregados a la lista de conferencistas de alto impacto que se presentará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE18).

Se espera que cuatro mil asistentes de más de 70 países asistan a la 34.a conferencia anual de este año en Lexington, Kentucky, EE. UU., que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo.

Dos veces nombrada una de las “100 mujeres más poderosas del mundo” por Forbes, Comstock fue la primera mujer en servir como vicepresidenta en GE. Durante casi dos décadas, lideró los esfuerzos para acelerar el crecimiento y la innovación, ayudando a transformar una cultura pesada desde el punto de vista de los procesos, para convertirla en una más rápida, ágil e inventiva.
Comstock inició las transformaciones de la energía limpia y digital de GE, desarrolló nuevos negocios, aumentó el valor de marca y las ventas de GE, y se asoció para mejorar su cultura inventiva. Dirigió la creación de Current, un negocio de entornos inteligentes, GE Ventures Licensing, FastWorks, ecomagination y healthymagination, y supervisó GE Lighting. Fue responsable de las funciones de ventas, marketing y comunicaciones y se desempeñó como la primera directora de marketing de la compañía en 20 años.

Como presidente de los medios integrados en NBCUniversal, Comstock supervisó los ingresos publicitarios y los esfuerzos digitales de la empresa, incluyendo el desarrollo temprano de hulu.com. Ocupó una sucesión de roles de marketing y comunicaciones en GE, NBC, CBS y Turner Broadcasting/CNN.

Después de haber renunciado recientemente a su cargo como vicepresidenta de General Electric (GE), ahora está explorando un camino como autora, inspiradora y conectora.Su primer libro, «Imagine It Forward», que ofrece lecciones de una vida de transformación continua, se publicará en septiembre del 2018. Actualmente es directora de Nike y miembro del consejo de administración de National Geographic Society.

Como subsecretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Northey dirige el Área de Misión de Conservación y Producción Agrícola, que incluye la supervisión del Servicio de Conservación de Recursos Nacionales, la Agencia de Administración de Riesgos y la Agencia de Servicios Agrícolas. Northey fue anteriormente el secretario de agricultura del estado de Iowa desde el 2006 hasta el 2018. Como productor de cuarta generación, Northey también se ha desempeñado como presidente de la Asociación Nacional de Productores de Maíz y presidente de la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura.

Neurocientífico y neurólogo preparado en Harvard y Johns Hopkins, Fotuhi es ampliamente reconocido como una autoridad en el campo de la memoria, la enfermedad de Alzheimer, la conmoción cerebral, el TDAH y el aumento de la vitalidad cerebral en los últimos años de vida. Ha tenido numerosas publicaciones en importantes revistas revisadas por pares, que han sido citadas por miles de científicos de todo el mundo. Han sido entrevistado por medios importantes como The Washington Post, CNN, ABC y «Today» show para tratar sobre su investigación y el innovador programa «Brain Fitness Program». Fotuhi es también autor de tres libros, incluido el recientemente publicado «Boost Your Brain: The New Art and Science Behind Enhanced Brain Performance».

Fotuhi tiene 25 años de experiencia en la enseñanza, trabajo clínico e investigación en neurociencia en la Universidad de Harvard y la Universidad Johns Hopkins. Actualmente es el director médico de NeuroGrow Brain Fitness Center, miembro del personal afiliado de Johns Hopkins Medicine y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, donde es uno de los instructores más populares debido en parte a los dos modelos de cerebro de más de 15 metros de altura que diseñó para sus estudiantes de las clases de neuroanatomía.

También se presentarán en el escenario principal de ONE18 el Dr. Robert Wolcott y el Dr. Rodolphe Barrangou.
Wolcott es el autor de «Grow from Within: Mastering Corporate Entrepreneurship and Innovation» y es profesor clínico de innovación y emprendimiento en Kellogg School of Management de Northwestern University. Ganó el premio Maestro del Año del programa EMBA de Kellogg en 2013, 2014, 2015 y 2017. También es socio y gerente de Clareo, una consultoría que presta servicios a corporaciones globales de estrategias prospectivas y crecimiento.

Wolcott es colaborador frecuente de Forbes sobre el impacto de la tecnología en los negocios, la sociedad y la humanidad. Su trabajo aparece en MIT Sloan Management Review, Strategy+Business, Harvard Business Review (en línea), The Wall Street Journal, Advertising Age, Businessweek, Financial Times (edición europea), The New York Times y numerosas publicaciones extranjeras. Es un ángel inversionista, y actualmente sirve en consejos asesores para ZF, un proveedor automotriz alemán de $40 mil millones, y H-Farm, un ecosistema tecnológico líder en Italia.

Barrangou es Académico Distinguido T. R. Klaenhammer en Investigación de Probióticos en el Departamento de Alimentos, Bioprocesos y Ciencias de la Nutrición de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde su trabajo se centra en la evolución y función de los sistemas CRISPR-Cas y sus aplicaciones en la fabricación de alimentos.

Recientemente, recibió el Premio de la Fundación Warren Alpert 2016, el Premio Internacional Gairdner Canadá 2016, el Premio NAS 2017 en Biología Molecular y el Premio NAS 2018 en Ciencias de la Alimentación y la Agricultura. Además, es el ex presidente de la junta directiva de Caribou Biosciences, cofundador y miembro de la junta asesora científica de Intellia Therapeutics, y cofundador y presidente de la junta asesora científica de Locus Biosciences.

El poder transformador de las ideas es el enfoque subyacente de más de 100 temas programados para la discusión que tendrá lugar en ONE18. Doce sesiones, que abarcan todos los principales sectores agropecuarios, así como también negocios, salud y bienestar, y cerveza y destilería, prepararán el escenario para un intercambio épico de ideas entre los líderes del pensamiento y los buscadores de conocimiento.

ONE18 se extiende más allá de la lista de conferencistas estrellas y un contenido que invita a la reflexión, es una experiencia que involucra todos los sentidos; el entretenimiento, incluye el arpa más grande del mundo, que dejará a los asistentes sin aliento. También recorrerán el Bluegrass, disfrutarán de la gastronomía de primera clase en la ciudad que Zagat nombró como una de las «30 ciudades gastronómicas más emocionantes de Norteamérica en 2017» y bailarán toda la noche en el Alltech Arena, ubicado en el mundialmente famoso Kentucky Horse Park.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us