Incendio en Fábrica de DSM en Argentina

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

 Royal DSM, Compañía Global de Ciencia dedicada a la salud, la nutrición y materiales, informa que un incendio grave ocurrió en su sitio de Tortuguitas en Argentina el domingo 14 de enero de 2018. Tortuguitas es una ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina, ubicada a 40 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El incidente no resultó en lesiones personales ni daños a terceros.

La causa del incidente aún no se conoce. DSM está cooperando plenamente con las autoridades locales para su investigación y, paralelamente, ha establecido una investigación interna sobre la causa del incidente. Debido a este incidente, todas las actividades en la planta, oficina y el galpón en el sitio de Tortuguitas han sido suspendidas temporalmente.

DSM quiere expresar su apoyo total a sus empleados, sus clientes, sus proveedores y otras partes interesadas por este hecho lamentable.

DSM está trabajando arduamente para reorganizar sus operaciones y tratar de encontrar un lugar de trabajo temporal para acomodar a los empleados durante este período. Además, DSM mantiene su compromiso de ofrecer productos y soluciones con nuestra calidad y confiabilidad habituales, de la manera más puntual posible. Sin embargo, las demoras en la entrega bien pueden ocurrir en este medio tiempo. DSM está en el proceso de informar a sus clientes y proveedores sobre las posibles consecuencias.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us