Nutrifarms presenta su nueva distribuidora en San Antonio de Areco

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En alianza con el Centro de Negocios Porcinos la empresa Nutrifarms presentó su nueva distribuidora en la ciudad de San Antonio de Areco el pasado 12 de diciembre en el museo “Las Lilas” de la misma ciudad. El lanzamiento de esta distribuidora se trata de la conclusión de un objetivo que la firma, que se suman a otras dos distribuidoras dentro de la provincia de Buenos Aires, síntoma del marcado crecimiento del sector.

Enrique Pasos, nutricionista para Nutrifarms Argentina, fue el encargado de presidir la disertación en la que profundizó sobre “Hembras Híper prolíficas”, que tiene bastante resonancia dentro del sector, y como enfrentar el manejo y la alimentación de las mismas para obtener óptimos resultados.

“Tenemos varios productos nuevos, tecnologías de punta; resultados exitosos en reducir los tiempos que los animales necesitan para llegar a los pesos de faena, llegan mucho más temprano, le cuesta mucho menos al productor, mejoramos la cantidad de destetados con mucha más sobrevivencia de los lechones. Queremos que los argentinos busquen alcanzar los 3800 kilos de lechón  por hembra vendidos al año” explica el especialista en nutrición.

   

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us