Presentación de Ensolpigs junto a su nueva distribuidora: Norte Agropecuaria

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Ensolpigs, firma líder en nutrición y sanidad porcina, realizó una presentación el pasado miércoles 16 de agosto en el teatro Victoria de la localidad de Oncativo junto a sus nuevos distribuidores: Norte Agropecuaría.

En el evento se sucedieron tres diferentes disertaciones, la primera a cargo de Pablo Celdrán, la segunda de la mano de Oscar Gonzales y el cierre junto al economista Carlos Seggiaro.

El médico veterinario Pablo Celdrán, Gerente comercial de la firma, dio inicio a la jornada introduciendo la empresa a los presentes. Junto a Norte Agropecuaria, Ensolpigs suma más de 23 distribuidores en todo el país que significan más del 25% de la venta mensual de la empresa. Con un año lleno de novedades, Ensolpigs también presentó su nueva planta emplazada en el parque industrial de Pilar.

La parte más técnica de la jornada estuvo a cargo de Oscar Gonzales, médico veterinario de Ensolpigs, quien habló específicamente sobre mejoramientos en nutrición en sitio 2 y sitio 3.

Por último, para cerrar el evento, el economista Carlos Seggiaro fue invitado a disertar. En su exposición, el especialista brindó un panorama sobre la situación económica actual del sector porcino y los nuevos obstáculos que se le presentarán en lo que queda de este año y el 2018.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us