TOPIGS NORSVIN

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

TOPIGS NORSVIN

La compañía de genética porcina más innovadora del mundo.

Topigs Norsvin es conocido por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y un enfoque continuo en el sector porcino rentable.

Investigación, innovación y difusión de la mejora genética serán los pilares de la empresa.

La mejora fuerte y continua de los productos permitirá a los clientes obtener un valor agregado y significativo en su producción.

Programa de selección

El programa de selección de Topigs Norsvin es único.

La combinación de fenotipificación de alto rendimiento, tomografía computarizada a gran escala en los machos, selección global en Núcleo, recolección masiva de datos de producción y selección genómica, van a acelerar el progreso genético, lo cual conduce a productos innovadores y soluciones que benefician a toda la cadena de producción de carne porcina.

Con una producción de más de 1.6 millones de cerdas híbridas y más de 9 millones de dosis de semen por año, Topigs Norsvin es uno de los mayores proveedores de genética porcina en el mundo.

Cada año más de 100 millones de cerdos sacrificados se producen con la genética de Topigs Norsvin

Genética

Topigs Norsvin es más que la mejor genética de cerdos que cumple con las necesidades de la producción de carne de cerdo y del mercado. Contamos también con el mejor conocimiento y apoyo técnico. Nuestros especialistas asesoran y ayudan a los productores para que puedan sacar el máximo beneficio de nuestra genética.

Tecnología de punta

Topigs Norsvin también ofrece tecnología de punta en Inseminación artificial (IA). Nuestro conocimiento y tecnología en esta área es líder a nivel mundial. TOPIGS y Norsvin son propiedad de productores de cerdo, con una filosofía idéntica de pagar dividendos a través del progreso genético aplicando investigación y desarrollo (I + D). Procesadores de carne y proveedores de alimento son accionistas minoritarios.

INNOVACIÓN

Topigs Norsvin es la empresa de genética porcina más innovadora del mundo. Nuestra cadena total de enfoque tiene dos dimensiones: optimizar costos a lo largo de la cadena y maximizar el valor agregado. Nuestra ambición es doblar el progreso genético a 4%, trabajando mejor que nadie más con grandes bases de datos, entendiendo la genómica y usando la información de la secuencia completa.

Nos estamos moviendo hacia la comprensión de la genómica del cerdo y el uso de información de la secuencia completa. Nuestros siguientes pasos son el uso de patrones de ADN para la producción de precisión y la gestión genómica así como una nueva tecnología para incrementar y diseminar rápidamente la frecuencia de los genes funcionales deseados dentro de nuestras poblaciones.

Descubre más:

TOPIGS NORSVIN ES PROGRESO EN CERDOS. TODOS LOS DÍAS.

En las decadas siguientes, se espera que el consumo global de la carne de cerdo incremente a 1.5% por año, mayormente en regiones con una creciente clase media. Los productores de cerdo se estan volviendo mas grandes, mas profesionales y mas integrados verticalmente.

Leer más 

TOPIGS NORSVIN ES LIDER EN I&D

El equipo de Investigación de Topigs Norsvin es un grupo de científicos líderes a nivel mundial en genética porcina. Cubrimos toda la cadena de producción: desde reproducción, salud y medio ambiente hasta la alimentación, calidad de carne y procesamiento.

EMAIL: info@topigsnorsvin.com.ar

TELEFONO: TE 02226- 421769 / CEL 02226 - 15460307

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa