LABORARORIO LLAMAS

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, , ,

LABORARORIO LLAMAS

Somos un laboratorio independiente referente a nivel nacional, que presta servicios de asesoramiento, muestreo, ensayo y asistencia, en el campo del diagnóstico de animales y alimentos.

Colaboramos en el ámbito animal con veterinarios, productores y otros agentes de la sanidad; y desde hace dos años, a través de la incorporación de la división de análisis alimentarios, con nutricionistas y empresas de mediana escala del sector.

Trabajamos día a día para lograr la excelencia en todo el servicio, buscamos alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, garantizándoles la confidencialidad de la información y la propiedad intelectual. Creemos que el camino para lograrlo es la innovación, ofreciendo más y mejores prestaciones, que cumplan los más elevados estándares de calidad, siguiendo los modelos internacionales.

Porque cuidamos cada parte del proceso, nuestro equipo de profesionales de larga experiencia y en constante formación, adquiere las últimas metodologías analíticas, apoyándose en una infraestructura modelo, igual a la de los laboratorios de avanzada a nivel mundial, alcanzando el mejor diagnóstico definitivo.

Demostramos la realidad con hechos, fuimos el primer laboratorio privado de Latinoamérica dedicado exclusivamente al diagnóstico veterinario, que logró la acreditación a la norma ISO/IEC 17025 para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración; recientemente hemos renovado la misma, y vamos por muchos más desafíos.

Nos adaptamos a lo que se viene, crecemos para darle lo mejor. Esto es lo que somos, lo que respiramos, y la base que nos guía en todo lo que hacemos.

Llamas, un Laboratorio al Servicio de la innovación

www.laboratoriollamas.com.ar

EMAIL: info@laboratoriollamas.com.ar

TELEFONO: FAX 02477-445270 - CEL 2477-15603790

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa