INDIV

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, , ,

INDIV

“Si bien INDIV fue fundada en 1964, tiene sus raíces desde 1898. Más de 50 años de trayectoria internacional. Con Sede Central en USA, Springfield (Missouri), y fábricas en Argentina, México, Colombia y Malaysia, exporta y comercializa productos para granjas porcinas y avícolas en todo el mundo.

Para granjas porcinas, Indiv SA es representante y distribuidor oficial de ROTECNA® para toda su línea de productos, la gama más extensa de equipamientos fabricados exclusivamente para explotaciones porcinas, ocupando una posición de liderazgo en el sector con presencia en más de 70 países.
Se destaca de Indiv la especialización y el expertise en Climatizacion y teorías de Ventilación de granjas, proveyendo para este rubro una gama extensa de Extractores, Ventiladores, Controladores, Calefacción, etc y representando marcas de renombre internacional como Multifan, Rotem, Gasolec, Double L.

Indiv cuenta con un grupo multidisplinario de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. También dispone de un departamento técnico para la puesta en marcha de las instalaciones y de un equipo de consultores para el diseño integral de una granja porcina.

Cabe destacar de Indiv, la posibilidad de ofrecer desde proyectos Llave en Mano, hasta un simple repuesto con stock permanente.”

EMAIL: indivargentina@indiv.com

TELEFONO: +54-341-5121500

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa