HB MAQUINARIAS

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, ,

HB MAQUINARIAS

HB MAQUINARIAS S.A. es una empresa argentina, de capitales nacionales, fundada a mediados de la década del 80 por su actual presidente, el Sr. Héctor Amado Bertholt con el objeto de comenzar a desarrollar plantas modulares para la elaboración de alimentos balanceados para consumo animal y con la misión de ofrecer las soluciones técnicas mas convenientes para cada caso.

Desde un primer momento, HB MAQUINARIAS S.A. le ha dado a los recursos humanos el valor que estos se merecen, constituyéndose los mismos en una fuente de fortalezas de la empresa.

Esto ha generado que HB MAQUINARIAS S.A., desde sus inicios, cuente con un prestigioso cuerpo de ingenieros para desarrollar nuevos productos, ofrecer nuevas tecnologías e innovaciones y estar a la vanguardia de los cambios que el sector al que pertenecemos exige constantemente.

Estos elementos entre otros, han contribuido a que HB MAQUINARIAS S.A. se convierta en una empresa consolidada, firme y confiable que comercializa sus equipos dentro del mercado argentino y latinoamericano, cobrando especial importancia países como Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, países en que nuestra empresa ha instalado sus equipos.

Quienes hacemos HB MAQUINARIAS S.A., tenemos el orgullo de afirmar que nuestra empresa se caracteriza por ofrecer proyectos completos e integrales compuestos por los equipos más eficaces del mercado y por contar con la cartera más amplia de productos, con el respaldo de nuestra amplia trayectori

EMAIL: ventas@hbmaquinariassa.com.ar

TELEFONO: 03492-440555

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa