GENETICA AUSTRAL

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, ,

GENETICA AUSTRAL

La Empresa

Genética Austral, trabaja en el área de mejoramiento genético y es parte de una CIA que posee 8.000 madres, involucrada en toda la cadena de valor porcina, por lo que conoce profundamente las necesidades del productor de carne.

Luego de haber estudiado a fondo la competitividad de las diferentes líneas genéticas existentes a nivel Internacional, continuamos con nuestro programa de mejoramiento genético ingresando animales durante el 2010 y el 2011 de las empresas más prestigiosas en calidad por mérito genético, por productividad, calidad de carne y tocino.

Genética Austral es la única empresa en el país que cuenta con el tamaño suficiente para asegurar la provisión de animales para cualquier proyecto, independientemente de su tamaño, por poseer multiplicadores propios y Núcleo de 700 Bisabuelas en Argentina.

Nuestro material genético mantiene las características más modernas ya que importamos material actualizado permanentemente.
Las importaciones se han realizado de granjas NUCLEO con nivel A en situación sanitaria, ya que es el objetivo más importante en nuestra producción: lograr el mantenimiento de altos estándares sanitarios y niveles de BIOSEGURIDAD.

Todos los reproductores son Libres de Gen de Halotano y en este sentido, es la única compañía que mantuvo esto como premisa intransable ya que este gen presente en otras líneas genéticas tiene consecuencias sobre la mortandad y calidad de carne (Gen de stress porcino), produciendo carnes Pálidas Blandas y Exudativas (PSE), mortandad súbita

Somos reconocidos en el mercado por poseer una hembra con características de rusticidad y prolíficidad.

A nivel mundial los costos se han ido incrementando por lo que una de las variables de selección es la facilidad de manejo de la reproductora, haciendo presión sobre aquellas características que influyen en la mano de obra. Las reproductoras tienen alto nivel de consumo en lactancia, sin estimulo permanente, longevas, con tamaños corporales lógicos que permitan el menor descarte posible, aplomos correctos pero fundamentalmente fuertes.

Contamos con un grupo técnico capacitado y con experiencia para colaborar en la puesta en marcha de proyectos, involucrándonos en la problemáticas de la producción y no solo en la provisión.

Poseemos un centro de capacitación (Córdoba) donde el personal que va a operar la granja podrá adquirir conocimientos teóricos y prácticos, trabajando en las diferentes etapas de la producción, para qué, cuando llegue el momento de recibir los reproductores, (aclimatar las hembras, recelar, preparar dosis, inseminar, etc.) estén en condiciones de hacerlo, minimizando errores y asegurando una exitosa puesta en marcha de la producción.

Somos los únicos que podemos demostrar resultados de producción en nuestras propias granjas y también en granjas de productores que poseen nuestra genética.

La entrega de los reproductores se realiza sin costo para el cliente y con el más alto status sanitario al contar con camión propio, específicamente diseñado para el transporte de reproductores. Con esto aseguramos que ni la jaula ni el tractor viajen a frigorífico.

EMAIL: info@geneticaaustral.com.ar

TELEFONO: +54-0230-4463850

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa