CHOICE GENETICS

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, , , , , , ,

CHOICE GENETICS

CHOICE GENETICS es una nueva Compañía del Grupo Grimaud – segundo grupo de genética animal mutiespecie en el mundo – compuesta por la fusión entre NEWSHAM y PENARLAN que se incorpora al mercado para posicionarse como el principal actor en la genética porcina a nivel mundial.
PEN AR LAN, fundada en 1972, es una empresa francesa especializada en genética porcina. Un actor importante en la genética en Europa, que también está presente en Argentina, Brasil, Canadá, Polonia y Serbia, conociendo a través de sus filiales un desarrollo continuo.

Imágen de la empresa en Brasil.La innovación tecnológica y la originalidad son las características principales de la labor de mejoramiento genético de PEN AR LAN. Consituyendose en una de las primeras empresas en desarrollar genética desde 1972, con una línea masculina sintética, la P76, actualmente libre del gen halotano (o genes de estrés) y del gen RN-, responsable del ácido en la carne.
También es la primera empresa en el mundo de la genética que ha imaginado, creado y comercializado con éxito un producto chino-europeo, que combina el crecimiento y rendimiento en carcasa de las razas europeas con las cualidades maternales y lecheras de las razas chinas: la Naima.
En 1982, se inició el programa para el desarrollo de la hembras, utilizando primeramente sangre china, cuyas principales características son la alta prolificidad, cualidades maternales y leche, además de la rusticidad. En 1994, después de 12 años de una labor de mejoramiento, se inició la comercialización de la Naima, marcando los mejores resultados y el éxito de las ventas a nivel mundial.

SenasaImágenes de la importación realizada a fines de 2008En 2009, PenArLan Argentina s.a. comienza su actividad en el pais importando un nucleo genético de más de 800 animales, convirtiendose en la mayor importación genética realizada. Con el claro objetivo de ampliar la oferta genética en todo el territorio nacional, se comienza con la comercialización de los productos Neckar, Redone y Naima, cuyo éxito en diferentes mercados a nivel mundial garantizan un record en los resultados.

Mision

“Proporcionar la selección genética de cerdos innovadores, adaptados a las necesidades de los productores, procesadores y consumidores, es la misión de PEN AR LAN

Imagen integrada 2 Imagen integrada 3 Imagen integrada 4Imagen integrada 5

www.choicegenetics.com.ar

 

EMAIL: info@choicegenetics.com.ar

TELEFONO: +54-03492-570199

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa