BIOTAY

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, ,

BIOTAY

Biotay Laboratorio para animales, productos para mejorar productividad agropecuaria. Biotay es una empresa Argentina con más de 25 años de historia que
ha logrado consolidarse en el mercado pecuario Argentino en el desarrollo de productos y servicios innovadores destinados a mejorar la productividad del sector agropecuario.El objetivo de la empresa es dar respuestas tecnológicas a problemas productivos generando productos y soluciones que permitan aumentar la competitividad de sus clientes.
BIOTAY S.A. fue constituida en Junio de 1985 comenzando su actividad en el mercado de productos Veterinarios como representante exclusivo de empresas del exterior.Los socios fundadores de la Empresa son ex funcionarios de empresas multinacionales del mercado agroveterinario con un amplio conocimiento de la problemática del sector. Con el correr de los años Biotay fue incrementando la gama de representaciones habiendo logrado un trabajo asociativo con empresas de gran desarrollo tecnológico tales como , Idexx Corp., Diamond V Mills Inc.y D.P.I., de EE.UU ; Norel S.A. de España, Minitube de Alemania y Neolait de Francia.En 1995 comenzó el desarrollo y la comercialización de productos veterinarios con marca propia.

EMAIL: info@biotay.com.ar

TELEFONO: +54-3327444567

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa