AGRINESS

Productos destacados

Consultas

Video destacado

Galería

, , , , , , , , , ,

AGRINESS

[eBook] Formando el equipo de la granja

 

 

Somos una empresa que tiene como propósito impulsar a las personas y los resultados vinculados a la porcicultura por medio de tecnología, información y gestión.

Agriness se inició con el objetivo de desarrollar soluciones que ayudaran al productor a administrar las actividades de su granja de forma más organizada y confiable. Por eso creó el S2, una plataforma para la gestión de información de la producción de cerdos que permite, de forma integrada, la gestión zootécnica, económica, de la fábrica de alimentos, farmacia y depósito de insumos.

Hoy por hoy Agriness va más allá de un software. Enseña, por medio de contenidos, cursos y consultorías especialmente desarrollados para el sector de producción de cerdos sobre cómo utilizar la información para mejorar de forma efectiva la gestión productiva.

Son 15 años de historia, más de 1,6 millón de cerdas, guarismos cada vez más sorprendentes y un nombre que se ha vuelto referencia mundial para el sector.

Estamos aquí para motivar al productor y a los demás profesionales involucrados en la porcicultura a utilizar análisis y conocimiento para obtener mejores resultados y, así, aumentar la rentabilidad de los negocios.

EMAIL: atendimento@agriness.com

TELEFONO: (48) 3028-0015

Ultimas noticias de la empresa

Ultimas eventos de la empresa