Aspectos técnicos para el control de PRRS. ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?


Aspectos técnicos para el control de PRRS. ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?

FECHA Y HORA: Disponible todo el año - autogestión.
DURACION: La clase tiene una duración de 1 hora..
MODALIDAD: Online con clases grabadas.
COSTO: Gratuito.

AUSPICIA:

Docente

Laura Batista.

Obtuvo su DVM en la UNAM en el año 1984. Posteriormente, se doctoró en la Universidad de Minnesota en el año 2003. Es directora de Batista & Asociados desde 1994, consultora especializada en producción porcina, principalmente en programas de control de PRRS, PED, SIV y otras enfermedades porcinas, con llegada a Canadá, México, América Central, América del sur y Europa. Es representante de México frente al grupo ad hoc de PED de la OIE, miembro del AASV PRRS Task Force y miembro del Comité Científico AMVEC. Es también co-investigadora del PRRS Swine Cluster CDPQ-U Laval, Quebec, Canadá y ha sido miembro de reconocidos grupos de investigación así como también de programas de salud porcina. Ha participado como docente en diplomados, maestrías y cursos de pos grado como el Máster porcino de la Universidad de Barcelona-Lérida y Zaragoza, España. Cuenta con más de 200 publicaciones en revistas y ha sido conferencista en más de 500 congresos y simposios en diferentes partes del mundo. Por su trabajo ha recibido premios como el Allen D. Leman Science in Practice Award en 2009 y el reconocimiento de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de México en 1999. Laura_Batista_C.V

Contenido

¿Cuáles son las innovaciones técnicas para controlar o eliminar el virus de PRRS? ¿Cómo se comporta el Virus? ¿Cómo evitar una subpoblación en la que se reproduzca el virus? La Dra. Laura Batista explica de manera práctica y actualizada los ocho puntos no negociables que nos permiten controlar o eliminar un brote de vPRRS, una de las enfermedades más costosas en las granjas.

Certificación

Se emitirán certificados digitalizados a aquellas personas que aprueben la auto-evaluación con más del 60% de respuestas correctas.

Patrocinado por: