Aspectos técnicos para el control de PRRS. ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?

Aspectos técnicos para el control de PRRS. ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?

FECHA Y HORA: Disponible todo el año - autogestión.
DURACION: La clase tiene una duración de 1 hora..
MODALIDAD: Online con clases grabadas.
COSTO: Gratuito.

Contenido

¿Cuáles son las innovaciones técnicas para controlar o eliminar el virus de PRRS? ¿Cómo se comporta el Virus? ¿Cómo evitar una subpoblación en la que se reproduzca el virus? La Dra. Laura Batista explica de manera práctica y actualizada los ocho puntos no negociables que nos permiten controlar o eliminar un brote de vPRRS, una de las enfermedades más costosas en las granjas.

Certificación

Se emitirán certificados digitalizados a aquellas personas que aprueben la auto-evaluación con más del 60% de respuestas correctas.

Docente

Laura Batista.

Obtuvo su DVM en la UNAM en el año 1984. Posteriormente, se doctoró en la Universidad de Minnesota en el año 2003. Es directora de Batista & Asociados desde 1994, consultora especializada en producción porcina, principalmente en programas de control de PRRS, PED, SIV y otras enfermedades porcinas, con llegada a Canadá, México, América Central, América del sur y Europa. Es representante de México frente al grupo ad hoc de PED de la OIE, miembro del AASV PRRS Task Force y miembro del Comité Científico AMVEC. Es también co-investigadora del PRRS Swine Cluster CDPQ-U Laval, Quebec, Canadá y ha sido miembro de reconocidos grupos de investigación así como también de programas de salud porcina. Ha participado como docente en diplomados, maestrías y cursos de pos grado como el Máster porcino de la Universidad de Barcelona-Lérida y Zaragoza, España. Cuenta con más de 200 publicaciones en revistas y ha sido conferencista en más de 500 congresos y simposios en diferentes partes del mundo. Por su trabajo ha recibido premios como el Allen D. Leman Science in Practice Award en 2009 y el reconocimiento de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de México en 1999. Laura_Batista_C.V

Patrocinado por: