El mercado de vacunas para porcino crecerá un 7% hasta 2025

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El mercado global de las vacunas porcinas está creciendo debido al aumento de las enfermedades porcinas en el mundo. Según el último estudio de Transparency Market Research, el mercado se valoró en 1.784 millones de dólares en 2016 y prevén que se expandirá a una tasa de crecimiento anual de más del 7% de 2017 a 2025, alcanzando un valor de 3.208 millones de dólares antes de 2025.

Este mercado está experimentando un gran crecimiento a causa del aumento de las inversiones de los gobiernos en el campo de la sanidad animal, la alta incidencia de la peste porcina y el aumento del gasto en I + D para erradicar los problemas de salud en porcinos, entre otros.

El mercado global de las vacunas porcinas lo segmentan según la tecnología, enfermedades, usuario final y región. En términos de tecnología, se clasifica en vacunas inactivadas, vacunas conjugadas, vacunas vivas atenuadas, vacunas de toxoide, vacunas de ADN y vacunas recombinantes, informa Animal’s Health.

Así, el informe indica que el segmento de vacunas vivas atenuadas tiene predominio en el mercado y anticipan un fuerte crecimiento. Por otro lado, el segmento de vacunas inactivadas está estimado que alcance un valor de 3.951 millones de dólares para 2024. Las vacunas de ADN también están mostrando un gran crecimiento.

Por otra parte, según los tipos de enfermedades porcinas entre las que se encuentran la diarrea, gripe porcina, artritis, rinitis de Bordetella, síndrome reproductivo y respiratorio porcino (Prrs), enfermedad asociada al circovirus porcino (Pcvad) y otros como la leptospirosis, vemos que las enfermedades del circovirus porcino (Pcvad) y la diarrea lideraron el mercado mundial en 2016 y se espera que continúe su dominio hasta 2025.

En términos de usuario final el mercado se ha dividido en hospitales veterinarios y granjas de producción porcina. En este sentido, el segmento de granjas de producción de cerdo dominará el mercado debido al crecimiento anual de la demanda de carne y otros productos.

Geográficamente, las regiones clave en las que se clasifica el mercado de vacunas porcinas son América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África. De todas ellas, América del Norte es el líder en el mercado debido al crecimiento de las granjas de porcinos y al aumento de las infecciones en cerdos en los EE. UU.

Fuente: elsitioporcino.com
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us