Vetifarma lanzó un nuevo programa de Alimentación destete-venta

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El jueves 12 de abril y Howard Johnson de Funes, fueron el día y el lugar que la empresa Vetifarma eligió para el lanzamiento del nuevo programa de «Alimentación destete-venta» y otros productos para porcinos. La jornada, destinada a clientes y amigos de la firma contó con las presentaciónes de Jorge Labala, Albert Finestra y el economista Martín Tetaz.

“En este nuev programa trabajamos mucho con los nuevos criterios de nutrición para lograr muy buenos indices de conversion. El objetivo es preparar un lechón en la etapa de recría para que tenga muy buenas ganancias en engorde, baja conversion y por supuesto con el minimo costo de producción por kilo” contó el Méd. Vet. Jorge Labala a Infopork, quien es el responsible del equipo técnico de la empresa. El especialista además aclaró que su equipo también se enfocó trabajamos en el rendimiento de carcasa, calidad de carne y en otros dos puntos que preocupan a Vetifarma y son: la protección del medio ambiente y la seguridad para los consumidores.

Albert Finestra, Méd. Vet. Catalán además de brindar acesoramiento a la hora de configurar el nuevo programa, también fue el encargado de presidir una de las presentaciones de la jornada.

“He dado una charla sobre el manejo destete-venta, en un momento muy importante para Argentina en el que han subido los precios de las materia primas y he planteado un tipo de desarrollo, en el que temenos mucha experiencia en España, y está enfocado en la eficiencia, forma de trabajo que está tomando mucha importancia”. Comentó el Finestra en diálogo con Infopork.

“Aquí en Argentina está subiendo mucho el precio de las materias primas y eso va a implicar un coste kilo/carne alterado, entonces yo he intentado dar ideas, soluciones para poder implementar métodos de manejo para mejorar esa situación” agregó el especialista.

El reconocido economista Martin Tetaz fue el encargado de dar la última de las tres charlas de la jornada. Con una presentación muy dinámica, ofreció a los presentes un panorama de la economía nacional y regional que propició el debate y la manifestación de inquietudes entre los asistentes.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us