Hipra patrocina el XIII Curso de Enfermedades Emergentes y Re-emergentes de los cerdos. UNLP

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

HIPRA Argentina organizó el pasado mes de septiembre el primer Hipra University sobre enfermedades emergentes y re emergentes porcinas en la facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata.

El proyecto de HIPRA University fue concebido con el objetivo de proporcionar un conjunto actualizado de conocimientos y habilidades en áreas de interés estratégico para los profesionales veterinarios. Entre los asistentes se encontraron veterinarios, ingenieros y profesionales de las principales explotaciones de Argentina y de Perú. El curso fue impartido por profesores especialistas en porcinocultura integrados en las diferentes cátedras de la facultad. La formación trató temas de clínica, práctica de necropsia, cuestiones relevantes de inmunología y terapéutica en cerdos. A su vez, se contó con la colaboración del Dr. Carlos Perfumo impartiendo una interesante conferencia sobre enfermedades emergentes y re-emergentes a nivel nacional y mundial.

Desde HIPRA Argentina se apuesta por la formación continua y de calidad fomentando así el crecimiento de los profesionales del sector y mejorando con ello la productividad en sus explotaciones.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us