«Plantas Elaboradoras de Alimentos balanceados, Plantas de Extrusado y Prensado de soja» workshop de HB Maquinarias en Fericerdo 2017

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

HB Maquinarias es una firma oriunda de la ciudad de Rafaela. Esta empresa se dedica a fabricar plantas de balanceado, plantas de silo y planta de extrusado y prensado de soja, además de producir plantas elaboradoras de alimentos extrusados para animales domésticos.

El jueves 24 de agosto a las 10 hs en la carpa uno, la empresa brindó un workshop de la mano de Arien Capano. El eje central de la disertación correspondió a plantas elaboradoras de alimentos balanceados y plantas de extrusado y prensado de soja, con el fin de hacer ver a los productores
presentes que es posible asociar ambos procesos para seguir agregándole valor al grano y que este no termine como un balanceado simplemente o como un expeller, sino que es factible agregarle valor al cereal en la cadena.

Hb nmaquinarias es una firma que se fundó en la década del 80 y hoy por hoy cuenta con más de 100 empleados que trabajan con clientes a lo largo de todo el país y también en países vecinos como Bolivia, Brasil, Peru, Chile, entre otros.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us