«Dosificadores de medicación: distintos modelos según necesidades y calidad de agua» Workshop de Extrutex en Fericerdo 2017

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El Ing. Francoise Pequerul fue quien tuvo a cargo el workshop que la empresa Extrutex brindó a los asistentes de la muestra Fericerdo el día jueves 24 de agosto a las 14 horas en la carpa uno del predio de la Estación experimental INTA Marco Juárez.

El Ing. Francoise Pequerul es el responsable en América del sur de Dosatron Internacional, empresa especializada en dosificación de medicamentos
en aguas de bebidas tanto de cerdos cómo de aves y vacunos.

Los productos tienen otras aplicaciones tal cómo riego industrial y potabilización del agua. “Estoy aquí en Fericerdo, muy feliz de poder presentar la empresa, explicarles a todos los productores que tenemos nuevas tecnologías, más innovaciones, las cuáles pueden aportar la mejor solución en cuánto a dosificación de medicamentos del animal” afirmó Pequerul.

Extrutex es el representante de Argentina de Dosatron internacional. Además de los dosificadores para criaderos, Extrutex distribuye mallas antipájaros o sostén, válvulas de nivel de agua, bebederos para las diferentes etapas del cerdo, comederos, lámparas y productos para climatización.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us