ENSOLPIGS inaugura su nueva planta de producción en Pilar

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El pasado jueves 11 de mayo, con la presencia de importantes referentes del sector porcino quedaron inauguradas las instalaciones de nuestra Nueva Planta ENSOLPIGS de Pilar.

El evento tuvo lugar el Hotel Sheraton Convention Center donde convocaron a los dueños de las granjas más importantes del sector a participar de dos jornadas de trabajo, que finalizaron con un debate de coyuntura del sector a cargo del Dr. Juan Carlos de Pablo y el periodista político Marcelo Longobardi. Durante las jornadas se realizó un recorrido de los 18.000 m2 que ocupa el predio en el Parque Industrial Pilar. En la nueva planta equipada 100% tecnología BUHLER tanto en maquinaría como en software de gestión para la producción de pre-mezclas y alimentos pelleteados y en harina se ha ampliado la capacidad productiva para cubrir la demanda del mercado interno y de exportación.

Esta planta, tiene una capacidad de producción de más de 5000 tn por mes, lo que permite el abastecimiento de más de 200.000 madres a lo largo de todo el territorio nacional.

En su presentación, el Lic. Gustavo Carmona, Presidente de Grupo ENSOL dijo “estamos muy contentos de poder contar, en primera persona, los beneficios de este gran proyecto hecho realidad. Estamos listos para dar el siguiente paso, que es abastecer a las principales granjas de Argentina, con la tranquilidad y el respaldo de ENSOL”.

Por su parte, Marcelo Kaufman, Presidente de ENSOLPIGS, sostuvo que “es un gran orgullo para ENSOLPIGS, realizar este tipo de encuentros dado que, al ser una empresa relativamente nueva en el mercado, tenemos excelente respuesta de nuestros clientes. Además de atender las necesidades de nutrición, en esta nueva planta, vamos a poder seguir desarrollando las necesidades de sanidad, donde también estamos trabajando fuertemente”.
ENSOL es una empresa que se dedica a la fabricación de pre-mezclas para alimento balanceado para todas las especies. Surge de haber adquirido de BASF, la división de premezclas para nutrición animal, convirtiéndose en Distribuidor Oficial de BASF. ENSOL posee una gran participación en el mercado PetFood, siendo que a su vez, tiene una importante participación en el mercado avícola y un importante crecimiento en el mercado de bovinos carne y leche.

Nueva Planta ENSOLPIGS 
Invitados de la Asociación Argentina de Productores Porcinos junto a Ing. Marcelo Kaufman, Presidente ENSOLPIGS
MV. Oscar González, Director Técnico de ENSOLPIGS junto a clientes, recorriendo las instalaciones

Nueva Planta ENSOLPIGS, equipada 100% con tecnología BUHLER.
Equipo Comercial ENSOLPIGS
Lic. Gustavo Carmona, Presidente de ENSOL S.A. junto al Dr. Juan Carlos De Pablo y Marcelo Longobardi
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us